Tattoo Cream

Quiénes Somos Tattoo Cream, crema natural para tatuaje - Información

Somos profesionales del tatuaje con una trayectoria de más de 25 años de experiencia. En nuestro largo recorrido en el formidable mundo del tatuaje hemos usado cremas de todo tipo, dándonos buenos resultados. Pero, por qué no conseguir algo natural como TATTOO CREAM que es 100% materia prima , fácil de utilizar y eficaz.

Así que tras años de investigación y de pruebas, hemos elaborado TATTOO CREAM, una crema patentada y probada. Algunos de nuestros clientes del gremio, la definen ya como la crema fantástica, por ser natural, hidratante, protege, calma, antiinflamatoria (por su contenido en bisabolol) , antimicrobiana , regenera, repara y  protege los colores de nuestro tatuaje. Aliviando picaduras de insectos, rozaduras, zonas irritadas, alivia quemaduras leves y solares e hidrata las pieles secas además de nuestro tatuaje. Su empleo puede ser de uso diario para la hidratación de cualquier tipo de piel ya que proporciona una hidratación intensa y profunda.

Con el uso de TATTOO CREAM conseguimos que el cuidado de su tatuaje sea el correcto, de forma natural, evitando la formación de costras y su desprendimiento, que es el principal motivo por el cual nuestro tatuaje pierde sus colores y la calidad de nuestro dibujo. Por eso es tan importante el uso de TATTOO CREAM  después de realizarse un tatuaje, ya que está creada y elaborada especialmente para su tatuaje.

 

TattooCream

PERSONALIZAMOS LAS ETIQUETAS POR PEDIDOS SUPERIOR A 50 UNIDADES TOTALMENTE GRATIS

Por la compra superior a 50 uds. de TATTOO CREAM le ofrecemos tres en uno, que quiere decir:

  1. Calidad:   El producto Tattoo Cream es 100% natural.
  2. Publicidad:   La posibilidad de publicitar tu negocio en la etiqueta con tu logotipo.
  3. Beneficio:   En el cual obtendrás también por las ventas de TATTOO CREAM.

Etiquetas frontales, pueden verse con el logotipo de tu negocio/empresa, ofreciéndote  también publicidad del mismo, como puedes verlos en puntos de ventas, ya que tus clientes pueden ser directos o indirectos al buscar nuestro producto TATTOO CREAM, sin ningún coste adicional.  

Venta Online

Acceso exclusivo para puntos de venta

Venta Online
Acceso Clientes