¿Cómo puedo registrarme para ser un cliente profesional?
Te lo ponemos muy fácil: entra en el apartado “Acceso Profesionales” y rellena los datos del formulario de registro. Una vez comprobados los datos que nos facilitas, validaremos tu usuario y recibirás un email con tus datos de acceso. A partir de ese momento, accede siempre al apartado de Acceso para Profesionales, y a través de la plataforma de servicios que te ofrecemos, podrás realizar los pedidos con un solo click.
¿Puedo ser un cliente profesional sin disponer de tienda de tatuajes o clínica?
Por supuesto que sí, lo único que exigimos un pedido mínimo de 2 cajas (25 unidades por caja) contiene 42 gramos la unidad, independientemente de si quiere su publicidad en la etiqueta o quiere la etiqueta de Tattoo Cream.
¿Existe un número mínimo de unidades para cada pedido de Tattoo Cream?
Siendo cliente particular, no existe pedido mínimo.
Como profesional en cambio, como mínimo debe pedir una caja de Tattoo Cream, o 2 si quiere la etiqueta personalizada (cada caja contiene 25 unidades)
¿Cómo personalizo mis etiquetas?
Nosotros nos encargamos del diseño. Sólo tienes que mandarnos el logotipo de tu tienda, o el logotipo que tú prefieras en alta calidad o en formato vectorial, y nosotros nos encargamos de todo. Y no te preocupes, buscaremos tu aprobación antes de mandar las etiquetas a fabricar. Además, recuerda las etiquetas te las personalizamos gratis.
¿Cuánto tiempo tardáis en mandarme el pedido?
Si es tu primer pedido con nosotros y quieres las etiquetas personalizadas, el tiempo de envío es de 3 a 4 días hábiles. Para el resto de pedidos en 24/48 horas, recibirías tu pedido
Si quieres el pedidos con las etiquetas de Tattoo Cream, el tiempo de envío será siempre de 24 a 48 horas.