Tattoo Cream

Preguntas Frecuentes

Realización del Pedido

¿Cómo hago un pedido de Tattoo Cream?

El proceso es muy simple. Sólo tienes que hacer click en comprar el producto en cualquiera de las páginas en las que estés. Este proceso te añadirá el producto a la cesta. Una vez en la cesta, puedes modificar el número de unidades que quieres de Tattoo Cream. Cuando estés conforme con tu pedido, pulsar “Finalizar Pedido”. A partir de aquí, el proceso es similar al de cualquier tienda online:

  1. Identificación o Registro. Si ya nos has comprado más veces, ya estás registrado en el sistema, y sólo introduciendo tu email y contraseña se cargarán tus datos almacenados. Si es tu primera vez, rellena el formulario de registro y te iremos guiando durante el proceso de compra.
  2. Dirección de entrega. Elige una dirección de entrega. Puedes añadir o modificar las que tienes en el apartado de “Mi Cuenta”.
  3. Método de pago. Elige el método de pago que prefieras. Sigue las instrucciones.
  4. Confirmación de pedido. Recibirás un email resumen de tu compra.

No he recibido ningún email de confirmación de mi pedido. ¿Está registrado correctamente?

A veces, por tratarse de sistemas automatizados, los emails de confirmación de pedido entran en la bandeja de correo basura o spam. Comprueba si has recibido alguno de nuestros emails y agrega el remitente a la lista de usuarios seguros.

Si sigues sin recibir nuestras comunicaciones, contacta con nosotros e intentaremos solucionar esta situación lo antes posible.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Todos tus pedidos están registrados en el sistema, y puedes visualizarlos en tu zona privada de acceso. Los pedidos tienen estos estados:

  • Nuevo: acabas de realizar un pedido y está formalizado pues ya ha sido pagado.
  • En proceso: nuestro personal está atendiendo el pedido y te lo mandaremos lo antes posible.
  • Pendiente de pago: has realizado un pedido eligiendo “transferencia” como método de pago. Tenemos que comprobar que el pago ha sido realizado antes de procesarlo. Si quieres agilizar el proceso, puedes adjuntarnos un comprobante de la transferencia y nos pondremos a procesar tu pedido más rápidamente.
  • Enviado: son los pedidos que ya han salido de nuestras instalaciones.